El día de ayer, en la mejor competición de clubes de fútbol soccer a nivel mundial, la UEFA Champions League, se enfrentaron el Real Madrid, de España y el Tottenham, de Inglaterra. Dicho encuentro se llevó al cabo en Madrid ante un histórico y repleto Santiago Bernabéu, impresionante la imagen en la televisión por cierto.
Los “merengues” dieron cátedra de buen juego de conjunto e individual, y por ello doblegaron a su rival 4-0. El marcador dice mucho, pues es una instancia ya de cuartos de final y pese a que el juego de vuelta será en Inglaterra, se ve muy difícil que los del Tottenham puedan alcanzar ese marcador.
Por otra parte, es significativo pues el Madrid ya tenía prácticamente 4 años que no estaba en esta instancia y como club grande, el más grande del mundo me atrevo a decirlo, cada competición que no gane es un fracaso, por lo que la presión estaba a tope. Los del Madrid, por su forma de traer a jugadores caros, también se han ganado la antipatía de muchas personas en el mundo y todos ellos querían por supuesto que tropezaran en este partido lo cual no sucedió.
En fin, tengo que decirlo, soy madridista de corazón, porque admiró demasiado a Hugo Sánchez y ahí triunfo y tomé mucho conocimiento y amor por el club, es por ello que soy seguidor del real Madrid, pero no solo por esto sino por todo lo demás expuesto y sobre todo por aquellas personas que solo esperan una derrota para criticar, les digo “Hala Madrid” y vamos por la Champions.
Es fascinante la capacidad de identidad que puede generar un equipo, ya que los verdaderos aficionado del Real Madrid o cualquier otro equipo estarán ahí en cualquier momento, así como en ésta ocasión se jactan de haber ganado 4-0 al Tottenham (sin dejar de reconocer el excelente manejo, técnica y decisión que tienen como equipo) también siguen apoyando al equipo cuando tiene momentos difíciles como la última goleada que recibió por parte del Barcelona (rival acérrimo).
ResponderEliminarUn gran aficionado! Felicidades!